Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

Desarticulan una banda de traficantes de droga en Paterna

La policía detiene a cinco personas y les interviene diferentes cantidades de cocaína, hachís y marihuana

Javier Martínez

Jueves, 20 de noviembre 2014, 21:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional de Paterna ha desarticulado una banda de traficantes de droga tras detener a tres colombianos y dos españoles e intervenirles diferentes cantidades de cocaína, hachís y marihuana, según informaron ayer fuentes jurídicas.Tras una investigación, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía registraron tres viviendas donde residían los presuntos traficantes en los barrios de La Coma y Santa Rita. Allí intervinieron 75 gramos de cocaína, 250 gramos de hachís y otros 200 de marihuana.

La policía también se incautó de cuatro balanzas de precisión, un kilo de una sustancia utilizada para adulterar la cocaína y otros efectos usados para preparar las dos dosis de droga. Las mismas fuentes jurídicas señalaron que los detenidos fueron imputados por un delito de tráfico de drogas tras las numerosas pruebas obtenidas por los investigadores de Policía Nacional de Paterna.

Uno de los puntos de venta de droga desmantelados se encontraba en una planta baja de la calle Barranco de Sau de Paterna. El juzgado de instrucción número 2 de Paterna se hizo cargo de las diligencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios