Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa

Otro intento de rapto a una adolescente en el barrio madrileño de Ciudad Lineal

Un hombre trató de secuestrar a la menor, de 14 años, mientras esperaba el autobús tras salir del colegio

e. press

Jueves, 6 de noviembre 2014, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de mediana edad ha intentado secuestrar a una menor a la salida de un colegio de Ciudad Lineal, aunque consiguió huir, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar este lunes sobre las 14.45 horas en la calle Virgen de Africa, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal. La niña, de 14 años, salía de clase del colegio Montepellier y se dirigió a la marquesina cercana a tomar un autobús para volver a casa.

Cuando caminaba por la calle antes mencionada, un hombre le sujetó el brazo a la fuerza con la intención de meterla en un coche. Entonces la víctima comenzó a gritar y pedir auxilio. Una mujer que andaba por la zona acudió rápidamente y comenzó a golpear al hombre con su bolso, consiguiendo liberarse y huir.

El atacante se montó en su vehículo y huyó precipitadamente del lugar de los hechos. La menor, acompañada de sus padres, denunció los hechos en la comisaría de Retiro. Allí explicó a los agentes que su agresor era de origen sudamericano, con tez morena, de altura mediana, pelo corto y canoso, según ha publicado hoy el diario 'La Razón'.

El Servicio de Atención de la Familia (SAM) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Los agentes están ahora con las pesquisas para detener al hombre y saber si es un hecho aislado o tiene antecedentes por hechos similares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios