Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Miembros de la Policía Científica buscan pruebas en las inmediaciones del apeadero de La Argañosa.
Hallan el cadáver de un niño de dos años junto a las vías del tren en Oviedo

Hallan el cadáver de un niño de dos años junto a las vías del tren en Oviedo

El cuerpo ha sido localizado por operarios de mantenimiento de Adif envuelto en telas y junto a una maleta vacía

EFE

Lunes, 3 de noviembre 2014, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño de unos dos años ha sido hallado muerto, envuelto en telas y junto a una maleta vacía, en las inmediaciones del apeadero ferroviario de La Argañosa, a las afueras de Oviedo, han informado fuentes policiales.

El bebé muerto fue encontrado pasadas las doce del mediodía por operarios de mantenimiento de Adif que trabajan en la zona, entre el apeadero de FEVE y el barrio de Vallobín.

Los trabajadores encontraron entre la maleza un envoltorio de telas del cual sobresalía un pequeño pie, junto a una maleta abierta y vacía. Alertado el servicio de emergencias del 112 y de la Sala del 091, al lugar acudieron efectivos de la Jefatura de Policía, que hallaron en el interior del envoltorio el cuerpo sin vida de un niño.

Efectivos de las Brigadas de Policía Judicial y Científica han iniciado las primeras actuaciones para identificar al fallecido y esclarecer los hechos, según las mismas fuentes. El cadáver del niño ha sido trasladado al depósito, a la espera de que se le practique la autopsia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios