Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Detenido un hombre acusado de sustraer 550 euros en prendas de vestir

Supuestamente el hombre arrancaba las alarmas de las prendas y las escondía en un pantalón

ep

Jueves, 30 de octubre 2014, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de hurto tras supuestamente sustraer 550 euros en prendas de vestir de una tienda, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El 12 de octubre se recibió una denuncia en la Comisaría de Castellón en la que la encargada de un establecimiento comercial del centro de la ciudad informaba sobre el robo de diversas prendas de vestir.

Al parecer, el día anterior, sobre las 18.30 horas una trabajadora de la tienda observó a un hombre que llevaba una bolsa merodeando sospechosamente por el establecimiento con un pantalón en la mano.

Al acercarse, el hombre dejó caer el pantalón que llevaba en la mano y salió corriendo de la tienda. Supuestamente el hombre arrancaba las alarmas de las prendas y las escondía en un pantalón.

Con la investigación policial los agentes lograron identificar al ahora detenido como presunto autor del hurto, el cual fue localizado y detenido. El arrestado cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios