Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Una cola de vehículos en sentido hacia Alicante a la altura del kilómetro 319 de la A-7, donde colisionaron y ardieron los dos camiones. :: damián torres
Las obras por el accidente del by-pass del viernes provocan atascos de hasta 9 kilómetros

Las obras por el accidente del by-pass del viernes provocan atascos de hasta 9 kilómetros

Por la noche se cerraron dos carriles, que no han sido abiertos hasta pasadas las 7 de la mañana, lo que está provocando retenciones kilométricas en sentido Barcelona

LAS PROVINCIAS

Lunes, 27 de octubre 2014, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las obras para reparar los desperfectos producidos por el accidente que se produjo en el by-pass el pasado viernes han provocado atascos de hasta 9 kilómetros en la A-7 en el mismo punto kilómetrico, a la altura de Bétera, en sentido Barcelona.

Las obras, realizadas en la junta de dilatación para solucionar los destrozos que produjo el accidente y las explosiones en un camión, comenzaron a la 1 de la madrugada y obligaron a cortar dos de los tres carriles dle by-pass, pero hasta cerca de las 8 de la mañana los operarios no se han retirado, lo que ha provocado atascos importantes en plena hora punta.

A las 8 se ha abierto al tráfico los tres carriles, pero los atascos ya alcanzaban los 9 kilómetros e insluso han llegado a ser mayores minutos antes.

El accidente del viernes

El choque entre dos camiones el pasado viernes obligó a cortar durante casi tres horas el tráfico en el 'by-pass' y provocó colas kilométricas en sentido hacia Barcelona a la altura del término municipal de Bétera. El siniestro se produjo en el punto kilométrico 319 y en el mismo se vio involucrado un camión sin carga y otro que portaba bombonas sin desgasificar que provocaron explosiones sin causar heridos.

El choque provocó un incendio, lo que dejó calcinados completamente ambos vehículos, y se extendió a la cuneta y al matorral colindante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios