Las Provincias

La mujer asesinada en Valencia no mantenía una relación sentimental con el detenido

  • La víctima, de 46 años, había alquilado una habitación al varón, de 51, que se encuentra en dependencias policiales, pendiente de pasar a disposición judicial

La mujer asesinada en Valencia había alquilado una habitación al hombre detenido por la policía acusado de un delito de homicidio, pero no mantenía una relación sentimental con él, han informado hoy fuentes policiales y judiciales. Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), la titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Valencia procedió ayer al levantamiento del cadáver de la mujer, que presentaba aparentes signos de violencia, y ha decretado el secreto del sumario.

Las fuentes han indicado que, de momento, no hay elementos para inhibirse en favor del juzgado de violencia machista, por lo que, en principio, no se trataría de un caso de violencia de género. Fuentes policiales han explicado que la víctima había alquilado a su agresor una habitación de la casa, situada en la calle Navarra, en el distrito de Extramuros.

La víctima es una mujer española de 46 años, mientras que el detenido que el detenido es un hombre de 51 años, también de nacionalidad española y que se encuentra detenido en dependencias policiales pendiente de pasar a disposición judicial.