Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

«Tengo miedo. El inductor y el que me dio la paliza siguen en la calle»

Z. S.

Viernes, 24 de octubre 2014, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ángel Campos intenta llevar una vida normal desde que salió del hospital, pero asegura que no se quita el miedo de encima y que arrastra importantes daños psíquicos. «No he vuelto a pasar por el lugar donde me pegaron el tiro porque tengo pánico. Para llegar a casa tengo que dar toda la vuelta. No lo he superado», relata a LAS PROVINCIAS.

El hostelero, que regenta el establecimiento Las Rías, manifestó que está «satisfecho» con el resultado de la sentencia, pero lamenta que la investigación policial no haya dado todavía con «el resto de la banda de criminales».

Campos advierte de que tanto el individuo que le dio la paliza y que estaba junto al acusado en el momento del disparo, y que posteriormente huyó, así como el inductor «siguen en la calle».

Según considera el hostelero residente en Gandia, el hombre que está en prisión es un «sicario» que actuó bajo la orden de un exempleado suyo. La víctima, por todo ello, reclamó ayer a los cuerpos de seguridad que se reanude «cuanto antes» la investigación policial para dar «de una vez por todas» con estas dos personas. Asimismo, el empresario cree que no se le ha facilitado la suficiente información durante todo el procedimiento.

Campos ha vivido un proceso lento de recuperación tras las agresiones y el disparo. Incluso temió por su vida. El fallo judicial habla de traumatismo facial y fractura de huesos, herida por arma de fuego a nivel del cuello afectando a piel y músculo trapecio. Para la curación, precisó de primera asistencia facultativa, hospitalización e intervención y tratamiento quirúrgico.

El lesionado, según indica el documento de la Audiencia Provincial de Valencia, empleó para su curación 45 días y 15 de hospitalización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios