Borrar
Un héroe anónimo salva a un hombre de un edificio en llamas y con explosiones

Un héroe anónimo salva a un hombre de un edificio en llamas y con explosiones

Una mujer lllamó a los bomberos y grabó un vídeo del incendio mientras pedía ayuda a gritos

LAS PROVINCIAS

Lunes, 20 de octubre 2014, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un héroe anónimo salvó la vida el pasado sábado a un hombre atrapado en un edificio en llamas y con continuas explosiones en Fresno (Estados Unidos). El violento incendio se desató a primera hora de la mañana en una casa de dos plantas cerca del instituto McLane, según informó el medio local The Fresno Bee.

Los bomberos recibieron dos avisos a las 8:14 de la mañana en un la avenida East Dakota, cerca del cruce con la avenida Cedar. Una mujer que pasaba por la zona, Beth Lederach, paró su coche cuando vio la lengua de fuego y el abundante humo. Llamó a los servicios de emergencias y empezó a grabar un vídeo en el que se observa cómo el dúplex arde en llamas. Hacia el minuto y 27 segundos de las imágenes se observa cómo el ciudadano, cuya identidad se desconocem saca a un hombre a hombros.

"Estaba muy afectada por lo que ocurría --declaró Lederach--. En cuanto bajé del coche se me acercó una mujer con un bebé y me dijo: 'Mi padre está dentro'. No sabía qué hacer. Me sentía impotente".

"¡Hay un hombre dentro!", repetía sin parar la autora de la grabación. Justo después de que se escuchen varios estallidos, por la izquierda de la imagen aparece el héroe anónimo cargando con la víctima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios