Borrar

Detenidos madre e hijo por robar joyas en casa de una pareja de octogenarios

La mujer trabajaba como asistenta en el domicilio

ep

Domingo, 19 de octubre 2014, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 46 años y a su hijo de 26 como presuntos autores de un delito de hurto por la sustracción de joyas de la vivienda en la que la mujer trabajaba como asistenta de una pareja de octogenarios.

Según ha informado la Comisaría provincial en un comunicado, el 11 de octubre un hombre denunció el robo de varias joyas y unas monedas de plata en casa de sus padres, situada en el Grao de Castellón.

Los agentes determinaron desde un primer momento que el presunto autor del robo debía encontrarse entre las personas más cercanas a la familia, apuntando los primeros indicios a la trabajadora del hogar.

Posteriormente, averiguaron que las joyas sustraídas habían sido vendidas por el hijo de la asistenta en un establecimiento dedicado a la compra y venta de artículos de segunda mano.

Tras las comprobaciones oportunas, los agentes detuvieron a ambos como presuntos autores de un delito de hurto. Ambos carecían de antecedentes policiales y han sido puestos a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios