Borrar
Urgente Una avería provoca atascos kilométricos en la V-31 y Ausiàs March
Vista del edificio
Muere una mujer de 62 años en Málaga al caer por el hueco de una escalera con su nieta en brazos

Muere una mujer de 62 años en Málaga al caer por el hueco de una escalera con su nieta en brazos

También se precipitó la hija de la fallecida, que presenta daños leves. La pequeña se encuentra hospitalizada con traumatismo cranoencefálico grave

agencias

Martes, 7 de octubre 2014, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 62 años murió este lunes al precipitarse por el hueco de una escalera de un edificio de viviendas en Almáchar (Málaga), y junto a ella también han caído al vacío su nieta, un bebé de nueve meses que se encuentra hospitalizada en estado grave, y su hija de 30 años, que presenta heridas leves.

Fuentes de la investigación del suceso, han informado de que la familia había ido a visitar a unos amigos en un edificio situado en la calle Carril de la Constitución, y en un momento dado, otro hijo de unos 4 años se ha escapado de la vivienda. Al creer la familia que el niño se había metido en un forjado de una vivienda en construcción contigua a la que se podía acceder desde el mismo rellano, la abuela entró a buscarlo con el bebé en brazos, con el resultado de que ha caído por el hueco de una escalera desde una altura de cinco metros.

Al ver a su madre y a su hija precipitarse al vacío, la mujer también accedió al forjado y cayó por el mismo hueco. Las mismas fuentes indicaron que la casa en construcción llevaba varios años con las obras paralizadas.

Hospitalización

Según comunicó un portavoz del servicio de Emergencias Sanitarias 061, sobre las 18:18 horas rebieron llamadas de varios vecinos que alertaban de lo sucedido, por lo que hasta el lugar se trasladaron dos vehículos sanitarios y agentes de la Guardia Civil. Los sanitarios certificaron la muerte de la abuela y han trasladado al bebé al Hospital Comarcal de la Axarquía, situado en Vélez-Málaga, desde donde ha sido derivado en estado grave al Hospital Materno Infantil de Málaga, según han precisado fuentes hospitalarias.

La niña permanece en la UCI de Pediatría y presenta un traumatismo craneoencefálico grave. En cuanto a la madre de la niña, fue sido trasladada al primer centro sanitario en un vehículo particular y se le han practicado pruebas radiológicas al presentar diversas contusiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios