Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana

Aparece muerto en Ceuta un peluquero desaparecido desde el sábado

La Policía Nacional encontró anoche el cadáver de la víctima en el interior de una bañera en su local con múltiples golpes

agencias

Martes, 7 de octubre 2014, 02:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los primeros datos recogidos por la Policía Nacional en la peluquería de Ceuta donde se anoche se encontró el cuerpo sin vida del propietario de la misma indican que murió como consecuencia de una brutal paliza. Según han dicho fuentes próximas a la investigación, el interior de la peluquería estaba todo revuelto y la víctima dentro de una bañera y con signos de haber sufrido múltiples golpes.

El hallazgo se produjo cerca de las 22.00 del lunes después de que la hija del peluquero alertara a un amigo de que su padre llevaba desde el sábado por la noche sin aparecer por el domicilio.

La policía investiga si se trata de un asesinato premeditado o bien de un robo, teniendo en cuenta que el local estaba todo revuelto, por lo que no se descarta ninguna hipótesis. Las mismas fuentes han precisado que la víctima, Juan P., de unos 50 años, había sido visto por última vez el sábado por la noche en compañía de dos individuos, cuyos rasgos físicos han sido puestos en conocimiento de la policía por su posible implicación en el asesinato.

La peluquería, de nombre Yuventu, situada en la calle Marques de Santa Cruz, se encontraba cerrada desde el pasado sábado y este lunes era festivo en Ceuta debido a la fiesta del sacrificio de la comunidad musulmana. El levantamiento del cadáver se ha realizado cerca de la medianoche de este lunes y el cuerpo ha sido trasladado al Tanatorio Municipal para la práctica de la autopsia que revelará las causas de la muerte y el tiempo que llevaba sin vida

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios