Borrar
Hospital La Fe, donde falleció el hombre agredido. :: j. martínez
Detenido un joven por la paliza mortal a un hombre en Massanassa

Detenido un joven por la paliza mortal a un hombre en Massanassa

La víctima sufrió la brutal agresión tras salir de una discoteca con tres amigas y flirtear un individuo con una de las mujeres

J. MARTÍNEZ

Domingo, 5 de octubre 2014, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil detuvo el sábado a un joven por su implicación en la muerte de un hombre que recibió una paliza a la salida de una discoteca en Massanassa. La víctima, un ingeniero de Costa de Marfil, fue golpeada por varios individuos de nacionalidad nigeriana instantes después de una discusión en la calle. La disputa se inició porque uno de los agresores estaba flirteando con una amiga del hombre que luego falleció.

Tras una rápida investigación, los agentes del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Valencia lograron identificar y detener a uno de los implicados en la paliza mortal. El joven, que ayer permanecía arrestado, está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas. Aunque no ha trascendido su grado de participación en el homicidio, todo parece indicar que el detenido participó en la agresión del ingeniero, de 50 años de edad y natural de Costa de Marfil.

La víctima falleció en el Hospital La Fe poco después de ingresar en el servicio de urgencias. Como ya informó LAS PROVINCIAS, los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del sábado, cuando el hombre se dirigía hacia su BMW Serie 1 en compañía de tres amigas tras salir de la discoteca. Un joven nigeriano se acercó a una de las mujeres y le pidió su número de teléfono. Fueron unos momentos de coqueteo en los que el hombre trató de agradar a la chica, y esta actitud seductora enojó al ingeniero. Durante la violenta discusión, la víctima cogió una piedra y amenazó al joven. Poco después llegaron al lugar varios compatriotas y amigos del segundo hombre y agredieron al ingeniero.

Uno de ellos, al parecer con conocimientos en artes marciales, derribó a su oponente con la técnica de barrido y le propinó un fuerte golpe en la cabeza, según manifestó un testigo. La víctima recibió varias patadas y puñetazos y apenas se pudo defender debido a su inferioridad numérica. El hombre fallecido trabajaba en el Puerto de Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios