Borrar
Urgente El Parotet, cubierto ya por el andamio para su restauración

Localizan sin vida a la mujer alemana desaparecida en Ibiza

El juez ya se encuentra en la zona para decretar el levantamiento del cadáver y un grupo de psicólogos estaría atendiendo al esposo e hija de la fallecida, todos residentes en Sant Josep

EUROPA PRESS

Lunes, 29 de septiembre 2014, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuerpo sin vida de S. A., la mujer alemana desaparecida desde el sábado en el municipio ibicenco de Sant Josep ha sido localizado sobre las 15.30 horas "muy cerca de su vivienda", según ha confirmado un portavoz de Protección Civil. La Guardia Civil, la Policía Local y miembros de Protección Civil buscaban a esta mujer, de 56 años de edad, que fue vista por última vez a las 14.00 horas del sábado cerca de la gasolinera de Benimussa.

Cuatro patrullas y un helicóptero del Instituto Armado, junto a una patrulla de la Policía Local, rastreaban desde el domingo la zona de Benimussa y del Puig d'en Racó y este lunes a primera hora se habían incorporado a las tareas de búsqueda voluntarios de Protección Civil de Sant Josep.

Según parece, la mujer salió de su vivienda junto a su perro y "sólo volvió la mascota". "Nos han comentado que la mujer podría sufrir una depresión", han explicado este lunes desde Protección Civil. El juez ya se encuentra en la zona para decretar el levantamiento del cadáver y un grupo de psicólogos estaría atendiendo al esposo e hija de la fallecida, todos residentes en Sant Josep.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios