Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Detenidos dos hombres que pretendían robar marihuana en el chalet equivocado en Torrent

Detenidos dos hombres que pretendían robar marihuana en el chalet equivocado en Torrent

Los hechos han ocurrido sobre las 5.00 horas de la madrugada, cuando los agentes recibieron la llamada de un vecino de la zona del Camí Faxardet

eFE

Jueves, 4 de septiembre 2014, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Torrent y la Guardia Civil han detenido a dos personas como supuestos responsables del asalto a dos chalés, en uno de los cuales esperaban encontrar droga y robarla, y de amenazar a los agentes con escopetas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Torrent en un comunicado, el primero de los supuestos autores fue apresado por la Policía Local a las seis de la madrugada, mientras que el segundo fue detenido por la Guardia Civil horas después.

Ambos son responsable supuestamente del asalto a dos chalés en el Camí Faxardet y de agredir a sus inquilinos.

Según las mismas fuentes, estos detenidos, en compañía de otras dos personas que se encuentran en busca y captura, asaltaron la primera de las viviendas con la intención de robar marihuana.

Los vecinos alertaron a la policía del allanamiento y, en cuanto los agentes se presentaron en la vivienda, fueron encañonados con unas escopetas.

Posteriormente, los individuos escaparon del chalet equivocado y entraron en el chalet en el que presuntamente pretendían robar la marihuana, propinándole también una paliza a su dueño.

Al observar que llegaban más vehículos policiales, se dieron a la fuga.

Uno de ellos fue arrestado a las 6 horas y puesto a disposición judicial, mientras que la Guardia Civil ha detenido a otro de los individuos horas después.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios