Borrar
Urgente Más de 26 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia
Así ha quedado el coche tras el accidente.
Un padre y sus cuatro hijos, heridos tras volcar el coche en el que viajaban en Alberic

Un padre y sus cuatro hijos, heridos tras volcar el coche en el que viajaban en Alberic

El vehículo se salió de la A-7. El conductor ha quedado atrapado y ha tenido que ser excarcelado por bomberos de los parques de Alzira y Xàtiva

efe

Lunes, 1 de septiembre 2014, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha resultado herido grave y cuatro menores de entre 3 y 9 años leves tras volcar el monovolumen en el que viajaban en la A-7 en el término de Alberic (Valencia), han informado fuentes de Bomberos de la Diputación y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso se ha producido poco antes de las 6.00 horas y según los bomberos, el vuelco se ha producido tras la salida de vía del vehículo, en el que viajaban cuatro menores y dos adultos, a la altura del kilómetro 384 de la citada autovía.

El conductor del vehículo ha quedado atrapado y ha tenido que ser excarcelado por bomberos de los parques de Alzira y Xàtiva desplazados hasta el lugar de los hechos y que han finalizado la tarea sobre las 7.30 horas.

Los menores heridos tienen 9, 6, 4 y 3 años y, junto a su padre herido, han sido trasladados por dos unidades del samu y un soporte vital básico al hospital de La Ribera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios