Borrar
Urgente Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo esta tarde en Valencia

Prisión sin fianza por matar a su vecino porque su perro ladraba

EP

Viernes, 29 de agosto 2014, 23:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valencia. La juez del juzgado de instrucción número 3 de Vinaròs decretó ayer prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre acusado de matar a un vecino en Benicarló tras dispararle con una escopeta después de una discusión, según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV). Asimismo, la magistrada acordó libertad con comparecencia periódica ante el juzgado para la pareja del presunto homicida, a la que se imputa un posible encubrimiento y que fue detenida el pasado miércoles.

Los hechos sucedieron sobre las 15.20 del martes, cuando la Policía Local de Benicarló recibió un aviso del 112 en el que se informaba de una discusión entre dos vecinos en un inmueble de la Avenida Papa Luna. Uno de ellos había disparado con una escopeta al otro, al que había provocado la muerte.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron varias patrullas de Policía Local, de la Guardia Civil, así como los servicios sanitarios que ya nada pudieron hacer por salvar la vida del fallecido. El presunto homicida, que fue detenido en su domicilio, atacó a su vecino, según indican las primeras investigaciones porque su perro estaba ladrando sin parar a la hora de la siesta. La discusión acabó con el fallecimiento de uno de ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios