Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja

Un policía fuera de servicio rescata a un bañista en Cullera

El agente nadó hasta a 60 metros de la costa y llevó a la orilla a un hombre agotado

EP

Jueves, 21 de agosto 2014, 16:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía libre de servicio ha rescatado en la Playa de Cullera (Valencia) a un bañista con síntomas de ahogamiento y que pedía auxilio porque no podía regresar a la arena, según ha informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La actuación del policía se ha producido recientemente --aunque no se ha precisado la fecha-- cuando el agente se encontraba libre de servicio en la Playa de Cullera, en compañía de su familia, y comprobaron que había un bañista que pedía auxilio porque se estaba ahogando y no podía regresar a la playa por la fuerte corriente que le empujaba hacia el interior.

El agente pidió a su pareja que reclamara ayuda a los servicios de salvamento mientras él se introducía en el agua para rescatarle. Cuando llegó a su altura, a 60 metros de la costa, el policía comprobó que el afectado estaba extenuado por lo que ayudándose con el brazo, lo pudo poner a flote y llevar hasta la playa, donde se logró recuperar sin precisar asistencia sanitaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios