Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

Le atropellan, le roban 300 euros y después le tiran a una acequia en Gandia

Los agentes averiguaron que la víctima, de origen rumano, había quedado previamente con uno de los sospechosos para tratar la venta de un teléfono móvil, pero no habían llegado a un acuerdo

EUROPA PRESS

Jueves, 21 de agosto 2014, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes de entre 19 y 21 años, dos de origen español y uno de origen búlgaro, acusados de atropellar con un vehículo a un joven de 18 años de origen rumano, para robarle 300 euros y posteriormente arrojarle a una acequia.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, las investigaciones se iniciaron el domingo, al tener conocimiento de que un joven de 18 años había sido víctima de un robo con violencia en Gandia por parte de tres jóvenes que le atropellaron con un vehículo, le golpearon en repetidas ocasiones y finalmente le sustrajeron 300 euros, llegando a arrojarle al interior de una acequia.

Los agentes averiguaron que la víctima había quedado previamente con uno de los sospechosos para tratar la venta de un teléfono móvil, pero no habían llegado a un acuerdo. Posteriormente, cuando la víctima se encontraba paseando, el joven con el que había quedado, acompañado por otros dos hombres, le embistió con un coche.

Los tres comenzaron a golpearle y le robaron 300 euros que llevaba en el bolsillo del pantalón, para después arrastrarle y arrojarle al interior de una acequia, de donde consiguió salir. Al verle, los tres sospechosos le volvieron a atropellar con el vehículo y abandonaron el lugar.

Los investigadores identificaron a los tres sospechosos y una vez fueron localizados se les arrestó el martes como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio, robo con violencia, delito contra la seguridad vial y omisión del deber de socorro.

Los arrestados, con antecedentes policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Gandia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios