Borrar

La Guardia Civil sorprende a cinco ladrones dentro de una vivienda de Alcàsser

Los detenidos, cuatro hombres y una mujer, forzaron la entrada a la vivienda para sustraer los objetos de su interior

EP

Martes, 19 de agosto 2014, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil detuvo a cinco personas tras sorprenderlas cuando presuntamente cometían un robo con fuerza en una vivienda de la localidad valenciana de Alcàsser. Los detenidos, cuatro hombres y una mujer, forzaron la entrada a la vivienda para sustraer los objetos de su interior. El arresto se produjo gracias a la colaboración ciudadana y a la actuación de la Guardia Civil.

Los hechos sucedieron el pasado 13 de agosto cuando una patrulla fue alerta de la comisión de un robo con fuerza en un domicilio de Alcàsser, donde varias personas se habían introducido, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil.

Una vez personados en el lugar, los agentes comprobaron que se trataba de cinco personas de nacionalidad española, que se encontraban en el interior de la casa, a la que accedieron forzando la entrada. A los detenidos, de entre 20 y 27 años, se les imputa un delito de robo con fuerza en las cosas. Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción número 3 de Picassent, según informaron las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios