Borrar
Vivienda donde reside el matrimonio y lugar donde se produjo la pelea. :: a. t.
Una discusión entre una pareja de Enguera acaba con ambos acuchillados

Una discusión entre una pareja de Enguera acaba con ambos acuchillados

El hombre y la mujer, de los que no constan antecedentes de peleas ni denuncias, se encuentran en estado grave en el hospital

A. T.

Jueves, 31 de julio 2014, 23:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fuerte discusión entre un matrimonio de Enguera ha acabado con ambos ingresados en el hospital en estado grave por diversas heridas de arma blanca.

Los hechos comenzaron alrededor de las cinco de la madrugada del jueves en el número 33 de la calle San Ramón de esta localidad de la Canal de Navarrés. El matrimonio formado por María Dolores M.B. y Emil A.I. se disponía a iniciar su jornada laboral como todos los días pero en lugar de eso iniciaron una fuerte disputa entre ellos de la que se desconocen las causas.

Una pelea que empezó en el interior de la casa pero que finalizó en la calle cuando ambos salieron pidiendo auxilio ya que se habían enzarzado en un cruce de cuchilladas.

Los vecinos avisaron a los servicios de emergencias de inmediatoya que ambos se encontraban tendidos en el suelo junto a un reguero de sangre debido a la gravedad de las heridas que se habían producido en el torso. La ambulancia, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local se trasladaron hasta la vivienda para atenderles.

Las pruebas de lo sucedido en esta casa de Enguera eran visibles en la calle y en la entrada donde todavía se podían ver restos de sangre. La Guardia Civil ha acordonado la zona para esclarecer lo sucedido.

El matrimonio tiene una hija en común que no se encontraba en la vivienda familiar en esos momentos al estar con su abuela. La pareja tuvo un noviazgo de una década y el año pasado decidió casarse. Hasta ahora nunca había protagonizado ninguna escena violenta que hubiese alertado a los vecinos ni a los agentes de la policía por lo que la consternación en el municipio por lo sucedido era aún mayor.

«Ella es una chica muy tímida y muy buena, no me puedo imaginar que habrá pasado para que hayan llegado a esto», explica una de las vecinas de la calle San Ramón que conoce al matrimonio.

Durante la mañana de ayer, María Dolores y Emil fueron intervenidos de urgencia en el Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva y él posteriormente tuvo que ser trasladado al Hospital General para realizarle diversas pruebas debido a la gravedad de las heridas. Y es que al parecer, el marido de nacionalidad búlgara ha sido el que ha sufrido más daños ya que tras la pelea tuvo que ser trasladado en Samu. Por su parte, la mujer, de 36 años, sigue ingresada en la UCI en estado grave aunque su vida no corre peligro.

Nadie se explica qué sucedió en la vivienda para que ambos acabaran apuñalándose mutuamente ya que tampoco constan denuncias entre ellos y «siempre han tenido una relación muy normal, hace poco que se han comprado una casa para reformarla», recuerda otra de las vecinas de Enguera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios