Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

Apuñalan en un ajuste de cuentas a un hombre y lo dejan frente a la Cruz Roja

La Guardia Civil comprobó que se había prendido fuego a una plantación de marihuana localizada en el sótano de su vivienda

EFE

Jueves, 24 de julio 2014, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 50 años permanece ingresado en el Hospital de Denia (Alicante) tras recibir cuatro puñaladas y ser abandonado frente al puesto de socorro de Cruz Roja en Teulada (Alicante), han informado fuentes de la investigación y de la ONG.

Este varón, de nacionalidad belga, ha sido intervenido de urgencia de tres heridas por arma blanca en su costado derecho y de una cuarta en su brazo izquierdo.

El suceso se produjo en la tarde de ayer cuando este hombre fue trasladado por un varón en un coche de alta gama hasta la puerta de la Cruz Roja. Una vez allí, el conductor lo sacó del vehículo y emprendió una huida a pie abandonando allí mismo el turismo.

El herido entró por su propio pie al puesto de socorro de Cruz Roja y "sangrando abundantemente", han explicado fuentes de Cruz Roja.

"Ajuste de cuentas"

Los voluntarios de guardia del citado puesto advirtieron la gravedad de las heridas y avisaron a una ambulancia del SAMU, que lo trasladó hasta el hospital Marina Salud de Dénia, "donde llegó consciente", según fuentes del citado centro sanitario.

La Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer este suceso y sospecha que "podría tratarse de un ajuste de cuentas".

El vehículo quedó precintado después de que agentes de la Policía Científica de la Guardia Civil registraran el coche y tomaran pruebas en su interior.

Se da la circunstancia que a un kilómetro del puesto de socorro de Cruz Roja, ubicado en la carretera nacional 332, está la vivienda donde presuntamente reside el agredido.

Según fuentes de la investigación, los agentes comprobaron ayer que "se había prendido fuego a una plantación de marihuana" localizada en el sótano de la vivienda. En principio, ambos hechos "estarían relacionados", han añadido las mimas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios