Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Nave donde ha tenido lugar el crimen.
Un hombre mata a su pareja y se ahorca en León

Un hombre mata a su pareja y se ahorca en León

El suceso ha tenido lugar en el domicilio de la pareja, de 63 y 64 años respectivamente, en la calle El Barrio de esta localidad del Bierzo

efe

Martes, 24 de junio 2014, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 64 años ha sido hallado sin vida después de que supuestamente haya matado esta tarde a su pareja, de 63, con un objeto contundente, en la localidad de Cubillos del Sil (León), tras lo que se ha ahorcado en la misma nave donde se encontraba el cadáver de su esposa. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en León, la mujer falleció como consecuencia de un fuerte golpe en la frente, al parecer causado por su marido.

Después de que el supuesto autor de la muerte de su pareja avisara por teléfono a la Guardia Civil, en torno a las cinco menos cuarto de la tarde, se colgó de una viga en el mismo lugar donde se encontraba el cadáver de su esposa, un local dedicado a la carpintería.

Cuando los servicios de Emergencias 112 de Castilla y León y los agentes de la Guardia Civil de Ponferrada llegaron al lugar, la mujer estaba muerta, al parecer tras recibir un fuerte golpe en la frente, presuntamente originado con un objeto que los agentes tratan de localizar, han precisado las mismas fuentes. Además, encontraron el cadáver del presunto autor, sobre el que pesaba un orden de alejamiento de quince metros de la víctima desde abril del año pasado.

Tanto la mujer como el presunto autor de la muerte violenta eran de nacionalidad española y vecinos de Cubillos del Sil, una población de unos 2.000 habitantes. El alcalde de la localidad, José Luis Ramón, ha lamentado el suceso y lo ha calificado como un "mazazo para el municipio", situado a unos diez kilómetros de Ponferrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios