Borrar

La Policía intensifica la búsqueda de un español como el presunto secuestrador de niñas en Madrid

El pasado martes desapareció durante cuatro horas una pequeña de seis años de nacionalidad china, y fuera hallada a más de siete kilómetros del lugar de su desaparición

AGENCIAS

Jueves, 19 de junio 2014, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha intensificado la búsqueda del presunto secuestrador de niñas, de nacionalidad española, que actúa en el distrito de Ciudad Lineal, después de que el pasado martes desapareciera durante cuatro horas una pequeña de seis años de nacionalidad china, y fuera hallada a más de siete kilómetros del lugar de su desaparición.

Fuentes de la investigación han señalado que aunque hay varias líneas de investigación abiertas, una de las principales hipótesis se centra en que se trata del mismo hombre que el pasado 10 de abril secuestró a una menor en el mismo distrito cuando estaba en un parque jugando con sus amigas.

Por ello, se busca a un hombre, de nacionalidad española, que actúa siempre de la misma manera: las recoge, las suministra algún tipo de sustancia para sedarla -todavía se desconoce cuál-, las baña para eliminar cualquier tipo de resto biológico, y luego las abandona lejos del sitio donde las secuestra.

Se encarga de investigar ambos casos el Servicio de Atención a la Familia, que integra el Servicio de Atención a la Mujer (SAM) y el Grupo de Menores (GRUME). Las mismas fuentes han asegurado que se ha intensificado el trabajo de búsqueda y que esperan tener pronto información al respecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios