Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

Detenido un hombre acusado de tener 46 plantas de marihuana en su domicilio

El individuo de 44 ha sido arrestado por un delito contra un delito contra la salud pública

EP

Jueves, 19 de junio 2014, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre 44 años como presunto autor de un delito contra la salud pública tras descubrirse en su domicilio 46 plantas de marihuana, una balanza de precisión y un frasco con la esta sustancia preparada para el consumo, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a un bloque de viviendas del Grao de Castellón, donde, al parecer, unos jóvenes estaban intentando forzar la puerta de entrada al edificio.

A su llegada los agentes averiguaron que instantes antes un grupo de jóvenes habían intentado entrar al patio de las viviendas haciéndose pasar por un vecino del bloque y como no les abrieron forzaron la puerta, aunque huyeron después al escuchar que uno de los vecinos bajaba por la escalera.

Los agentes se encontraban inspeccionando los patios de luces para comprobar que ninguno de los jóvenes había logrado entrar y observaron en uno de los bajos de otra finca gran cantidad de plantas de marihuana.

Tras dar con el propietario de la vivienda, los agentes intervinieron las 44 plantas de más de un metro de altura, otras dos más pequeñas, una balanza de precisión y un frasco de cristal con marihuana ya seca, lista para ser consumida.

Ante lo ocurrido, los agentes procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios