Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Propinan una paliza a un individuo en Massanassa y lo arrojan por un puente

El motivo de la riña fue presuntamente una acción obscena que habría realizado la persona que recibió la paliza

J. MARTÍNEZ

Miércoles, 11 de junio 2014, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre fue detenido en la madrugada de ayer por propinar una paliza a otro y arrojarlo luego al barranco de Chiva desde el puente que une las localidades de Massanassa y Catarroja. Una ambulancia trasladó a la víctima en estado grave a un hospital de Valencia tras ser rescatada por los bomberos y asistida por el médico del SAMU.

Los hechos se iniciaron sobre las tres y cuarto de la madrugada en el pub 5th Avenue de Massanassa. Una persona llamó al 112 para alertar de una violenta pelea en el local de ocio. Al lugar acudieron cuatro patrullas de la Guardia Civil, dos de la Policía Local de Massanassa y otras dos de la Policía Local de Catarroja. Mientras unos agentes colaboraban con los bomberos para rescatar al hombre gravemente herido en el barranco, otros buscaban a posibles testigos y al dueño del pub.

A escasos metros del local de ocio, una policía local y una guardia civil localizaron al presunto agresor y a su pareja. Estaban sentados en el suelo, abrazados y ofrecieron una fuerte resistencia cuando las dos agentes trataron de identificarlos. Dos policías locales acudieron en auxilio de sus compañeras y redujeron al individuo y la mujer tras un forcejeo.

Posteriormente, el hombre reconoció su implicación en la pelea y declaró que actuó en defensa propia cuando el otro individuo le amenazó con un cuchillo. El motivo de la riña fue presuntamente una acción obscena que habría realizado la persona que recibió la paliza. Al parecer, este hombre hizo un comentario sobre la mujer y trató de manosearla, según la versión del detenido.

Fuentes policiales informaron de que el agresor está acusado de un intento de homicidio, mientras que la mujer fue arrestada por un delito de atentado a un agente de la autoridad. Otro individuo implicado en la brutal agresión huyó del lugar antes de que llegaran las patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local. Las dos personas detenidas consumen drogas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios