Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa

Tres detenidos por superar los 120 km en la avenida los Naranjos de Valencia

Una de las arrestadas mostraba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas

EFE

Lunes, 2 de junio 2014, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Valencia ha detenido este fin de semana a tres personas por circular por la Avenida de los Naranjos de Valencia a una velocidad de entre 121 y 130 kilómetros por hora, a pesar de que en esa zona la velocidad está limitada a 50 kilómetros, han informado hoy fuentes policiales.

Durante uno de los controles de velocidad y alcoholemia instalados la madrugada del domingo en la Avenida de los Naranjos de Valencia, la Policía Local dio el alto a una conductora que circulaba a 121 kilómetros.

Al hablar con ella, observaron que mostraba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas y la sometieron a las pruebas de detección alcohólica, que dieron un resultado positivo de 0.71 miligramos de alcohol en aire espirado, por lo que procedieron a su detención.

También resultaron detenidas otras dos personas por circular a 130 kilómetros por hora en el mismo lugar.

Las penas correspondientes al delito de exceso de velocidad son de prisión de tres meses a seis meses, o multa de seis meses a doce meses y trabajos en beneficios de la comunidad de 31 días a 90 días, además de la privación del derecho de conducir de uno hasta cuatro años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios