Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Bomberos en el lugar del accident
Un muerto al chocar contra un camión en la A-3 entre Utiel y San Antonio de Requena

Un muerto al chocar contra un camión en la A-3 entre Utiel y San Antonio de Requena

El turismo de la víctima se empotró contra la parte trasera del remolque

Javier Martínez

Martes, 20 de mayo 2014, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor de un turismo ha muerto hoy al chocar el coche que conducía contra un camión averiado en la A3 en el término de Utiel. El terrible accidente se produjo sobre las 13.10 horas en el punto kilométrico 278 de la autovía, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

La víctima tenía 53 años y quedó atrapada en un amasijo de hierros. Un equipo de bomberos acudió al lugar y rescató el cadáver. El camionero, un hombre de 48 años de edad, resultó ileso. La parte delantera del coche quedó totalmente destrozada al empotrarse el turismo contra los bajos del camión.

Las mismas fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia no precisaron si el camionero había colocado los triángulos para avisar a los conductores de la situación de peligro debido al vehículo pesado que obstaculizaba la circulación.

El accidente se produjo sobre las 13.14 horas cuando, por causas que se están investigando, colisionó un camión y un turismo, en el que viajaba un único ocupante. Como consecuencia del impacto, el conductor quedó atrapado en interior, por lo que tuvo que ser excarcelado por bomberos del parque de Requena.

Los bomberos no han podido hacer nada para salvar su vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios