Borrar
El denso humo generado por el incendio en la huerta de Campanar.
Un incendio en la V-30 y otro en Campanar llenan Valencia de humo

Un incendio en la V-30 y otro en Campanar llenan Valencia de humo

Cientos de vehículos quedan atrapados entre los términos de Valencia y Quart de Poblet

Javier Martínez

Jueves, 15 de mayo 2014, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incendio de matorrales ha causado hoy al mediodía hasta cuatro kilómetros de retención en la V-30 en sentido hacia Barcelona. Cientos de vehículos quedaron atrapados en la autovía desde las 15.30 horas entre los términos de Valencia y Quart de Poblet, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia. Una dotación de bomberos acudió con urgencia al lugar y sofocó el incendio, pero la humareda y los vehículos de los servicios de emergencia dificultaron la circulación en la V-30 y causaron el atasco.

Sobre las cinco de la tarde, la retención era de tres kilómetros en el citado tramo de la autovía de circunvalación, según informaron las mismas fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia.

Además, a las 17 horas se ha declarado otro incendio en la zona de la huerta de Campanar, provocando una visible columna de humo. El fuego afecta a matorrales entre la calle Maestro Rodrigo y el Camino Viejo de Paterna. Tres vehículos de bomberos se han desplazado hasta el lugar para trabajar en su extinción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios