Borrar

Detienen a un joven que se coló en casa de su expareja con un tenedor

El detenido se encontraba en estado "extremadamente violento y agresivo" e iba armado con un tenedor

PPLL

Lunes, 12 de mayo 2014, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido esta madrugada al exnovio de una joven después de que presuntamente se colara por un balcón en la vivienda de ella al creer que estaba con una nueva pareja. El detenido se encontraba en estado "extremadamente violento y agresivo" e iba armado con un tenedor, según ha informado la Policía en un comunicado.

Efectivos de la Policía Local de la Quinta Unidad de Distrito acudieron esta madrugada a un domicilio de la calle Azucena de Valencia donde, según una llamada recibida en la Sala de Transmisiones, una persona estaba amenazando de muerte a otra.

Cuando los agentes llegaron al domicilio encontraron en el zaguán a una joven muy nerviosa que les explicó que hacía unos minutos, cuando se encontraba en el domicilio que comparten ella, su primo y una amiga, entró un individuo por el balcón y amenazó de muerte a su primo, por lo que huyeron de allí, mientras que la otra chica se quedó en el interior.

Tras subir a la vivienda y entrevistarse con la joven, los agentes comprobaron que el hombre que presuntamente había allanado el domicilio era un exnovio de la chica, que pensaba que vivía ahí con su nueva pareja, lo que había provocado sus celos, según la Policía.

Los agentes encontraron a este hombre escondido bajo una cama, armado con un tenedor, en un estado "extremadamente violento y agresivo", y que presuntamente profería amenazas de muerte contra el otro residente en la vivienda. Los agentes le detuvieron para su traslado a la Inspección Central de Guardia como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y amenazas graves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios