Cómo asistir en directo al sorteo de la Lotería de Navidad 2017

Cómo asistir en directo al sorteo de la Lotería de Navidad 2017

Consula toda la información sobre el sorteo extrahordinario de Navidad

LAS PROVINCIAS

Se acerca el 22 de diciembre, y con él una de las citas más esperadas del año, el sorteo de la Lotería de Navidad 2017. Hay diferentes opciones para seguir el juego: a través del televisor, la rádio o los medios digitales -como Las Provincias-, pero también existe la posibilidad de ver en directo el sorteo. Pasar la mañana junto a los niños de San Ildefonso.

Por quinto año consecutivo, la cita navideña se celebrará en el Teatro Real de Madrid, situado en la plaza de Oriente. Nuevamente, y como ha ocurrido en años anteriores, no se precisará de entrada ni tampoco reservar silla. Los pasos son simples. El acceso al patio de butacas será por orden de llegada del público, según confirman a Las Provincias desde SELAE. El teatro abrirá sus puertas a los espectadores a partir de las 08 de la mañana. Se recomienda acudir con bastante antelación para hacer cola.

Media hora después de la entrada, se constituirá la mesa que preside la sala y se iniciará el sorteo. Es importante saber que los asistentes podrán pedir comprobar las bolas antes de su introducción en el bombo.

Más sobre la Lotería de Navidad 2017

Fotos

Vídeos