Euromillones: 130 millones de bote en el sorteo de este viernes 20 de abril

Euromillones: 130 millones de bote en el sorteo de este viernes 20 de abril

El sorteo de este viernes 20 de abril del Euromillones incluye un bote mínimo garantizado de 130 millones

R. D.

Más de 130 millones. El premio con el que todo jugador de lotería sueña. Es el bote mínimo garantizado que sortea el Euromillones de este viernes 20 de abril, además del ya conocido premio de El Millón. Ser millonario está, una vez más, al alcance de la mano de todo aquel que pueda invertir 2,5 euros en una apuesta del sorteo del Euromillones.

Son al menos 130 millones de euros si se produce un sólo acertante de primera categoría (5 números y dos estrellas). Un premio descomunal que hace soñar a muchos desde el pasado 6 de abril, cuando se abrió el plazo para esta apuesta. Si ningún jugador gana el bote, se acumulará para el sorteo siguiente, como en un sorteo normal.

Euromillones es una lotería europea cuyo primer sorteo tuvo lugar el 13 de febrero de 2004 en París. España, Francia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza forman parte de este sorteo. El mayor premio repartido hasta ahora se dio el 6 de octubre de 2017 en España, en Las Palmas de Gran Canaria, donde un acertante de primera categoría ganó la friolera de 190 millones de euros.

Despacho de lotería de Las Palmas en el que se validó el premio de 190 millones en octubre pasado.
Despacho de lotería de Las Palmas en el que se validó el premio de 190 millones en octubre pasado. / EFE

Sorteo del viernes 20 de abril

Consulta la combinación ganadora del sorteo de Euromillones. Consulta aquí los resultados del sorteo de Euromillones del viernes 20 de abril de 2018 justo después del sorteo. Puedes comprobar ya los resultados y números premiados de sorteos anteriores de Euromillones y del resto de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado (LAE): Primitiva, Gordo de la Primitiva, Bonoloto, Lotería Nacional y el resto de sorteos.

Fotos

Vídeos