Cómo ver en directo el Sorteo de la Lotería del Niño

Preparativos para el Sorteo de la Lotería del Niño./EFE
Preparativos para el Sorteo de la Lotería del Niño. / EFE

RTVE emite el acto en directo este sábado a partir de las 12.00h

LAS PROVINCIASValencia

El Sorteo de la Lotería del Niño es para muchos el broche de oro a las fiestas navideñas y la primera alegría del año. Un Día de Reyes que llega cargado de esperanza e ilusión por ver qué números han sido premiados. Este año podrás seguir en directo la suerte, a partir de las 12.00h, a través de los canales de RTVE, que emitirá el acto en directo en todas sus cadenas.

Se podrá ver el Sorteo de la Lotería del Niño en directo en La 1 y TVE con Miguel Ángel Box; pero también podrá escucharse por la radio a través de RNE en las emisoras Radio Nacional, Radio 5 y Radio Exterior, con los comentario de Manuel Zapata y la colaboración del Centro Territorial de Castilla y León y la Unidad Informativa de Ávila.

Se repartirán un total de 700 millones de euros en premios, 70 millones más que el año pasado. Un Sorteo que se celebra anualmente el 6 de enero y se ha convertido ya en una de las tradiciones españolas más seguidas. Es uno de los eventos más importantes de principios de año y tendrá lugar a partir de las 12.00h en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila, con motivo del Año Jubilar Teresiano.

Fotos

Vídeos