Borrar
Un 'youtuber' a punto de morir por meter la cabeza en un microondas lleno de cemento

Un 'youtuber' a punto de morir por meter la cabeza en un microondas lleno de cemento

Los bomberos tachan el comportamiento del joven de «irresponsable» y utilizan el caso para concienciar a los jóvenes

LAS PROVINCIAS

Domingo, 17 de diciembre 2017, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Qué puede salir mal si ideas meter la cabeza dentro de un microondas lleno de cemento rápido y pretendes respirar a través de un tubo? Quizás Jay Swingler no se paró a pensar en la peligrosidad de plan para triunfar a través de un vídeo en YouTube. Lo cierto es que ahora está teniendo el protagonismo que buscaba, pero su intento acabó con la única vía de respiración bloqueada y con los bomberos trabajando una hora para liberar al joven.

Jay ha subido un vídeo a YouTube contando cómo fue el antes, el durante y el después de su idea. Quería meter la cabeza en un microondas, llenar la cavidad de cemento de secado rápido y esperar a ver qué pasaba. Su única forma de respirar era un pequeño tubo que, fuera de los previsto por Jay, se bloqueó por lo que su plan perfecto se volvió en un infierno en el que no podía respirar correctamente.

Un grupo de amigos del youtuber eran los encargados de grabar esta locura que ha estado cerca de costarle la vida a Jay. Al ver que su amigo estaba en peligro al no poder respirar llamaron a los bomberos.

Los bomberos han utilizado este caso de Jay para concienciar a los más jóvenes. Estuvieron cerca de una hora para quitar el cemento de la cabeza de Jay, un tiempo que si el youtuber de 22 años no hubiera pensado en llevar a cabo su plan podría haber servido para salvar la vida de otra persona que hubiera sufrido un grave accidente. «Cinco de nuestros bomberos han tenido que trabajar durante una hora después de que un bromista atascase su cabeza en un horno microondas lleno de cemento», cuentan en un blog los bomberos que han tachado de «irresponsable» la actitud del joven youtuber.

Así fue

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios