Violan en grupo a una mujer el día de su boda

Imagen del enlace de Terry y Harry. / BBC

La encontraron abandonada en una cuneta y casi sin pulso

LAS PROVINCIASValencia

Terry Gobanga fue violada en grupo el día de su boda y abandonada en una cuneta al borde de la muerte. La mujer, de origen keniano, se acercó a la estación de autobuses para llevarle ropa a su novio Harry Olwande, cuando fue metida a la fuerza en la parte trasera de un coche con tres hombres que la golpearon y amordazaron. La víctima cuenta que amenazaron con matarla si no colaboraba pero ella luchó por liberarse, mordiendo en los genitales a uno de los agresores, que le apuñaló en el costado antes de abandonarla en una cuneta.

Gobanga fue encontrada después de 6 horas por un niño que pasaba por la zona, y tras avisar a las autoridades estos se dispusieron a llevarla a la morgue al no notar su pulso. De camino, la víctima empezó a reaccionar y los agentes la trasladaron al hospital, donde tras atenderla de urgencia y coserle la puñalada, le comunicaron que la profundidad de las heridas en su útero le impediría tener hijos.

Terry consiguió casarse pero otro dramático suceso tuvo lugar en su vida cuando apenas 29 días después de la luna de miel, su marido Harry encendió una estufa de gas en la habitación que provocó la pérdida de conocimiento de la pareja. Gobanga consiguió avisar a una vecina por teléfono de la situación, y fueron trasladados al hospital, donde le comunicaron que su marido había fallecido a causa de una asfixia provocada por el dióxido de carbono de la estufa.

Finalmente, Terry rehizo su vida con Tony Gobanga -de quien actualmente lleva el apellido- y logró quedarse embarazada pese al diagnóstico médico realizado tras su violación. Ahora, cuatro años después, Terry ha conseguido formar una familia con su marido y dos hijas.

Fotos

Vídeos