Viernes Santo en Sevilla 2018: Procesiones, horarios e itinerarios de Semana Santa el 30 de marzo

Viernes Santo en Sevilla 2018: Procesiones, horarios e itinerarios de Semana Santa el 30 de marzo

LAS PROVINCIASValencia

El Viernes Santo en Sevilla es uno de los días más completos de la Semana Santa Sevilla 2018. Las procesiones de la Madrugá de Sevilla se juntan con las de Viernes Santo convirtiendo a Sevilla en la capital nacional de la Semana Santa.

El Cachorro será el primero en salir este Viernes Santo en Sevilla mientras que La O concluirá su estación de Viernes Santo en Sevilla a las 02:45 horas.

El Cachorro, que saldrá a los pocos minutos de concluir la Madrugá de Sevilla, le seguirá La Carretería desde la Capilla de la Carretería con salida prevista a las 16:30 horas para recorrer las calles de Sevilla en este día de Viernes Santo en Sevilla. La siguiente en salir será la Soledad de San Buenaventura y La O. San Isidoro, Sagrada Mortaja y Montserrat serán las últimas en salir este Viernes Santo en Sevilla.

San Isidoro retornará a la Parroquia de San Isidoro, mientras que Montserrat y Sagrada Mortaja serán las siguientes en concluir su estación de penitencia. El Cachorro y La O disfrutarán de Sevilla en la ya noche de Viernes Santo en Sevilla.

Consulta el programa de Viernes Santo en Sevilla:

Horario de Viernes Santo en Sevilla.
Horario de Viernes Santo en Sevilla. / LP

Fotos

Vídeos