¿Viajas en avión? Estas son las aerolíneas que sirven mejor y peor comida

¿Viajas en avión? Estas son las aerolíneas que sirven mejor y peor comida
Fotolia

El informe anual de 2017-2018 realizado por Hunter College New York City Food Policy Center, valora a las compañías aéreas de Estados Unidos

LAS PROVINCIAS

Si eres de los que suele viajar en avión varias veces al año esta información puede ser de tu ayuda. Y es que, el Hunter College New York City Food Policy Center, una organización norteamericana destinada a la promoción de la seguridad en la materia, ha elaborado el 2017-2018 Airline Food Survey, un informe anual en el que se dan a conocer los nombres de las compañías aéreas de los Estados Unidos que sirven mejor y peor comida a bordo.

En el informe se han valorado aspectos como las calorías de los alimentos, la innovación de los platos o la sostenibilidad de los ingredientes que conforman las cartas, y el resultado es el siguiente: Virgin America se mantiene, un año más, como la compañía que cuida con más esmero la alimentación de sus pasajeros. Le sigue Delta Airlines. Ambas, valora el informe, están eliminando los bocadillos de sus cartas y son las que apuestan por ofrecer productos más saludables a sus clientes.

En el lado opuesto, el de las aerolíneas que menos cuidan la alimentación de los pasajeros según el estudio, están Hawaian Airlines, American Airlines y United Airlines. Todas ellas han recibido el simbólico premio 'Shame on You (de vergüenza)', que les acredita como las "peores" a nivel alimentario.

Fotos

Vídeos