Un valenciano se lleva 2,7 millones con el Eurojackpot y roza el bote de 37 millones

Avenida Teodomiro de Orihuela, donde se vendió el boleto ganador del Eurojackpot./OpenStreetMaps
Avenida Teodomiro de Orihuela, donde se vendió el boleto ganador del Eurojackpot. / OpenStreetMaps

Un apostante de Benidorm gana 132.000 euros con la loto europea de la ONCE y la Bonoloto deja 77.000 euros en Cullera

EFE / EUROPA PRES

Un vecino de la localidad alicantina de Orihuela ha ganado 2,73 millones de euros con el sorteo del Eurojackpot de la ONCE y se ha quedado a un número de ganar el bote de 37 millones que estaba en juego en el sorteo de este pasado viernes 11 de agosto. El mismo día cayó otro premio de 132.604 euros en Benidorm (Alicante). Además, partes del primer premio de la Lotería Nacional del sábado se ha repartido en Valencia.

En el sorteo del Bonoloto correspondiente al viernes 11 de agosto, celebrado este viernes en Madrid, no hay acertantes de primera categoría y dos de segunda (5 +complementario), que han validado sus boletos en Cullera (Valencia)y Córdoba y han ganado 77.421,92 euros.

El vendedor Vicente Rodríguez es quien ha llevado la ilusión del Eurojackpot a Orihuela al vender el boleto premiado en la segunda categoría (5 Números+1 Sol) desde su establecimiento en la avenida de Teodomiro de la localidad, según ha informado la ONCE en un comunicado.

Más sorteos

El sorteo de la pasada jornada también sonrió a Benidorm con un premio de 132.604,1 euros vendido por Avelino González. Se trata, en este caso, de un boleto de tercera categoría (5 Números).

Para el próximo viernes 18 de agosto, el Eurojackpot de la ONCE pone en juego un bote de 46 millones de euros. Este sorteo se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo, dado que se celebra una vez por semana en Helsinki (Finlandia). Consiste en acertar cinco números de 50 posibles y dos soles de entre diez.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

Más información

Fotos

Vídeos