La última gran compra de Amazon

La última gran compra de Amazon

La compañía adquiere una startup creada en 2014

LAS PROVINCIAS

Movimientos empresariales que pueden significar más que una simple compra. Así se podría describir el último movimiento llevado a cabo por Amazon. El gigante de la mensajería ha comprado Blink, una startup creada en 2014. A priori, una adquisición más, pero Amazon ya anunció el plan de que los consumidores puedan permitir el acceso a casa de un repartidor cuando no estén y tras la compra de Blink podría cerrarse el círculo para lelgar a dicho fin.

Blink es una empresa cuyo objetivo es el hogar inteligente. Entre sus productos se encuentran los timbres con cámara y resistentes al agua, así como cámaras inteligentes para dentro y fuera del hogar. Además, destaca en el mercado por ofertar productos fáciles de usar y asequibles.

De esta forma Amazon creando bajo su paraguas estas cámaras inteligentes para el hogar y con el propósito de que un paquete no se quede sin repartir al no estar el comprador fuera, el futuro que de primeras se vislumbra es que dichas cámaras inteligentes de Blink puedan permitir al encargado de entregar el paquete de Amazon acceder a la vivienda aún estando vacía.

Temas

Amazon

Fotos

Vídeos