Los solteros y solteras de First Dates podrán llevar la cena hecha de casa

Los solteros y solteras de First Dates podrán llevar la cena hecha de casa
Cuatro

Esta novedad se incorporará al programa a partir del 14 de junio

LAS PROVINCIASValencia

Desde ahora, el programa First Dates permitirá que sus solteros y solteras busquen el amor compartiendo una cena que podrán llevar hecha de casa. El formato, que se emite en Cuatro a las 21.30h de las noches entre semana, está presentado por Carlos Sobera y desde el próximo 14 de junio implantará esta novedad para sacar a relucir una nueva faceta en sus participantes.

La cadena ha explicado en un comunicado que en el especial 'A bocados' del 14 de junio se podrá aportar un menú propio a la cita para sorprender al compañero/a con habilidades culinarias. Carlos Sobera comenta que es la oportunidad perdecta para que aquellos 'cocinillas' que crean que sus habilidades son mejores que las del chef del programa, se pongan manos a la obra para deleitar a su posible conquista: «A lo largo de estos dos años en 'First Dates', hemos escuchado en varias citas cómo los comensales bromean, o aseveran seriamente, que ellos preparan unas cenas que nada tienen que envidiar a las elaboraciones de nuestro chef» ha declarado el presentador.

Una novedad que dará que hablar, por la acertada elaboración de los platos o bien por todo lo contrario, y de la que se espera un aporte de diversión y controversia en cada entrega.

Fotos

Vídeos