Sábado Santo en Sevilla 2018: horarios y recorridos de las procesiones de Semana Santa

Procesión Semana Santa Sevilla /EFE
Procesión Semana Santa Sevilla / EFE

Cinco cofradías realizan su estación de penitencia destacando las 11 horas en la calle de La Trinidad

LAS PROVINCIAS

El Sábado Santo de Sevilla procesionarán cinco cofradías en la Semana Santa, desde el mediodía hasta la medianoche. Del Sábado Santo en Sevilla destaca La Trinidad con sus 11 horas de procesionar por la capital de Andalucía.

Las procesiones de Sábado Santo en Sevilla empiezan con El Sol y su salida a las 13 horas y teniendo previsto el paso por Campana a las 17:15 horas. La siguiente en salir este Sábado Santo en Sevilla es La Trinidad, a las 15:10 horas. Esta cofradía partirá de la Basílica de María Auxiliadora y por delante completará una estación de penitencia de 11 horas de procesionar por las calles de Sevilla. Su retorno al templo está prevista a las 01:30 horas.

Los Servitas serán los siguientes en salir este Sábado Santo en Sevilla, mientras que horas más tarde, a las 19 horas, saldrán las dos últimas hermandades de este día de la Semana Santa Sevilla 2018. El Santo Entierro y La Soledad completarán su estación de penitencia antes de regresar a sus correspondientes templos a las 23 y 23:15 horas, respectivamente.

El Santo Entierro y La Soledad serán las últimas en iniciar su Estación de Penitencia en este Sábado Santo en Sevilla. Sus regresos están previstos a las 23 y 23:15 horas, respectivamente.

Consulta aquí el horario previsto de salida, pasos y entrada de las hermandades para el Sábado Santo en Sevilla, el penúltimo día de la Semana Santa Sevilla 2018:

Horarios de Sábado Santo en Sevilla.
Horarios de Sábado Santo en Sevilla. / LP

Fotos

Vídeos