El segundo premio de la Lotería Nacional, vendido en Torrent

El segundo premio de la Lotería Nacional, vendido en Torrent

El 22587 del sorteo especial de hoy sábado deja 250.000 euros a la serie

REDACCIÓNValencia

Una parte del segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado, 13 de enero, ha sido vendida en Torrent, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado (LAE). El número 22587 ha dejado 250.000 euros por serie o, lo que es lo mismo, 25.000 euros al décimo. Este número estuvo disponible en el punto de venta de la calle Sedaví, número 56, de la ciudad valenciana de l'Horta Sud.

Según LAE, este segundo premio del sorteo especial de este sábado (décimos a 15 euros y premios especial de 15 millones) ha sido muy repartido. Sin embargo, el primer premio ha sido vendido íntegramente en Alcalá de Henares (Madrid).

Mega Millions

El segundo premio, además de en Torrent, ha sido vendido en Almería, Barcelona, Muriedas (Cantabria), Córdoba, Laxe (Coruña), Armilla (Granada) y Son Ferrer (Baleares), Santa María de Guía (Las Palmas), Puente Villarente (León), Madrid, Cartagena y Los Dolores (Murcia), Icod de los Vinos, La Orotava y San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y en Constantina (Sevilla).

El primer premio del sorteo de hoy ha sido para el número: 39184 (1.300.000 euros por serie, 130.000 al décimo) y el premio especial de 15 millones ha sido para la serie 4.ª y fracción 10.ª del primer premio. Los reintegros son para los números terminados en 0, 4 y 8.

Otros sorteos de Lotería

Fotos

Vídeos