LOCAL DIGITAL KIT

La oportunidad de llegar a más clientes que buscan salud

La oportunidad de llegar a más clientes que buscan salud

Con Local Digital Kit, llegarás a tus clientes potenciales en un mercado tan competitivo como Internet

LAS PROVINCIASVALENCIA

La salud es lo más importante, se trata de un tema que preocupa a todas las personas, que a diario necesitan centros médicos, clínicas médico-estéticas, consultas de psicólogos o dentistas. Esta necesidad se refleja perfectamente en internet, medio en el que continuamente se introducen en los buscadores 'online' términos como «médicos Valencia» o «clínicas dentales en Valencia». Para todos los profesionales que se decican al sector de la salud es fundamental, por tanto, destacar en ese escaparate que es la red.

Para ayudar a todos ellos surge Local Digital Kit, el proyecto que ha emprendido este año lasprovincias.es que utiliza el marketing digital como trampolín para todos los negocios medianos y pequeños que no lo tienen fácil para hacerse notar en un mercado tan competitivo. Según los datos sobre comportamiento de los usuarios de Google, cerca del 80% de los usuarios de internet desde el móvil usan el 'smartphone' mientras compran. De ellos, el 67% investiga desde el teléfono sobre el producto o servicio que desea adquirir, y después acude al negocio a comprar o contratar sus servicios, mientras que un 23% investiga desde el smartphone, visita el negocio para ver o informarse, y después compra 'online' para aprovecharse de un mejor precio. Y es por eso que nace Local Digital Kit.

El proyecto de marketing digital de lasprovincias.es ofrece a sus clientes un paquete completo de soluciones con el único objetivo de dar visibilidad a sus negocios. Puedes ver una demostración de lo que Local Digital Kit hace por tu negocio, en este enlace, rellena unos breves campos y verás un simulador de Local Digital Kit. Entre los servicios incluidos se encuentra la creación de una página web personalizada realizada por expertos en SEO que optimizarán el sitio para mejorar el posicionamiento de la empresa en determinadas búsquedas, como pueden ser «dentistas en Valencia» o «psicólogos Valencia». También, si el cliente cree que destaca en servicios más concretos, se puede trabajar sobre ellos: ortodoncia, implantes, podología infantil, logopedia, traumatología...

Local Digital Kit ofrece dos paquetes diferentes de posicionamiento web (estándar y premium), según las necesidades de cada empresa. La clínica que contrata uno de estos servicios conoce en todo momento el rendimiento que le está aportando su contratación, ya que cada vez que un cliente potencial encuentra la web posicionada y se dirige la empresa mediante su formulario o su número de teléfono, este contacto queda registrado en un panel de control al que sus gestores tienen acceso. Las llamadas quedan grabadas y el cliente de Local Digital Kit recibe un SMS cada vez que un consumidor llama o escribe en busca de información. Así, si una llamada no ha podido ser atendida cuando se produce, el negocio puede encontrarla en el panel y devolverla. De este modo no se pierde ningún cliente. Para hacer más sencillo el contacto, en la versión móvil de la web, el usuario que haga click en el número de teléfono del negocio llamará directamente sin necesidad de marcar. El paquete se completa con campañas publicitarias en lasprovincias.es y el registro en el directorio de empresas de lasprovincias.es.

Premio en 'eCommerce'

El Observatorio eCommerce y Transformación Digital del Foro de Economía Digital Business School concedía en mayo a Local Digital Kit el premio al Mejor Proyecto de Transformación Digital en los Premios Nacionales en eCommerce y Transformación Digital. El proyecto fue seleccionado entre más de 180 candidaturas. El encargado de recoger el galardón fue Roberto de Celis, director de Negocio Digital de Vocento, que afirmó que Local Digital Kit trabaja por «cambiar el paradigma de la publicidad digital local» y por buscar soluciones para las pymes, que pasan por «que te conozcan, por eso tenemos una campaña de publicidad en nuestros medios digitales y colaboramos con Google para trabajar toda la técnica SEM y SEO».

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