11 gurús del deporte y la dieta sana que te ayudarán a ponerte en forma

11 gurús del deporte y la dieta sana que te ayudarán a ponerte en forma

Hacer ejercicio desde casa y aprender a cuidarse es así de fácil con estas cuentas de Youtube e Instagran

LAS PROVINCIAS
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Mimi Albero

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Ruben García

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Fitness Blender

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Nutrition is the new black

Empezamos con una de las dudas que vi que se repetía mucho: LA PROTEÍNA🌱 . La mejor forma de obtener los 8 aminoácidos en una dieta vegana es mediante las siguientes combinaciones: 🍚Cereales + Legumbres 🍘Legumbres + Frutos Secos 🌰Cereales + Frutos Secos 🍅Algunos vegetales como tomates secos, brócoli, espinaca, germinados, col, champiñones, quinchonchos/choclo, alcachofa . PERO, no es necesario mezclarlos en la misma comida. Si consumes estos alimentos a lo largo del día, se obtendrá la cantidad diaria necesaria. El hígado se encarga de "mezclarlos" y hacerlos disponibles de forma completa💪🏼 . La quinoa, los garbanzos, alubias negras (caraotas), la chía, el pistacho, el amaranto, el cáñamo, y la soja (ya hablaremos de ella, calma), SON proteínas completas, con composición de aminoácidos muy parecida o incluso igual a la las proteínas animales, y por ende, no son necesarias ni de combinar🙌🏻 . ¿Una es mejor que la otra?🤔 Depende de cuanto comas de cada una. La proteína vegetal tiene fibra, cosa que la animal no tiene, y tampoco tienen grasas saturadas. Eso si, en comparación con la carne roja, siempre saldrá ganando la vegetal🌱 . ¿Se absorbe menos?⬇️ Es posible, por lo que siempre se calcula un poco más de gramos por si acaso (1g/kg de peso en ves de 0,8, de manera GENERAL) pero hasta ahora no conozco ningún vegano con desnutrición proteica 🙌🏻

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Entrena con Sergio Peinado

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Passion 4 Profession

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Shauna Harrison

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Elena Malova

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Fit Happy Sisters

Hoy queremos recordarnos una de nuestras recetas con más éxito: nuestros "Nachos de pollo" Sí, sí, nachos hechos de pollo para una cena baja en carbos y en calorías. . 1. Triturar con la batidora 1 pechuga grande de pollo sin piel ni grasa. Añadir 1 clara de huevo (opcional) sal baja marina y especias (pimienta negra, chili, pimentón dulce, comino... Lo que os recuerde a nachos) 2. De forma opcional también podéis añadir, un poco de almendra molida y parmesano rallado. 3. Hacer con la masa una bola y poner en una bandeja de horno sobre papel de hornear, poner otro papel encima y aplastar con un rodillo o con las manos hasta dejar un rectángulo uniforme y con un grosor de medio centímetro o poco más. 4. Quitar el papel de arriba y hornear unos 10 minutos a 170°C. Sacar del horno, y con cuidado de no quemarnos, hacer triángulos con unas tijeras de cocina. Volver a llevar al horno unos 15 minutos, hasta que se doren y empiecen a estar crujientes. ( a 200°C) . Acompáñalo de guacamole casero o pico de gallo como el de la foto. Así apetece dippear ¿verdad? 😋😋😋

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Gym Virtual by Patry Jordan

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Anna Victoria

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