Gaes

GAES lanza la Campaña de Subvención de Ayudas Auditivas

GAES lanza la Campaña de Subvención de Ayudas Auditivas
EXTRA

¿Sabía que el 57% de las personas mayores de 50 años reconocen tener algún tipo de pérdida auditiva? Según la Organización Mundial de la Salud, cuanto antes se detecta una pérdida de audición, más sencilla es su solución. Por eso, recuerdan la importancia de que todas las personas cuiden de sus oídos y se realicen revisiones auditivas periódicas.

De hecho, gracias a la detección temprana y al uso de ayudas auditivas personalizadas, sí es posible mejorar la audición y la calidad de vida de quienes tienen pérdida auditiva.

Por ello, GAES Instituto Valenciano de la Sordera (IVS) ha puesto en marcha la Campaña de Subvención de Ayudas Auditivas 2018, una campaña muy especial con la que buscan promocionar el cuidado de la audición y ayudar a todas las personas que desean poner fin a sus problemas auditivos.

Del 8 de enero al 24 de marzo, GAES ofrecerá subvenciones especiales de hasta 600 euros en la compra de audífonos, así como un completo plan de mejora en la capacidad auditiva de quienes hayan tomado la decisión de empezar a oír bien. Un plan que incluye también un completo estudio auditivo gratuito, acompañado de un informe de valoración realizado por un audioprotesista profesional.

Cuide de lo más preciado. Cuide de su salud auditiva

Cuando una persona pierde audición, pierde mucho más. Una pérdida auditiva no tratada a tiempo repercute en nuestra calidad de vida. Necesidad de que les repitan las palabras, molestia en ambientes ruidosos, necesidad de subir el volumen de la TV o de la radio, dificultad para entender muchas palabras, cansancio, falta de autoestima, aislamiento social, entre otros. Son algunos de los síntomas que indican que una persona no oye bien y que necesita revisar el estado de sus oídos.

En GAES quieren que todas las personas cuiden de lo más preciado, de su salud auditiva. Para ayudarle a lograrlo, desde los centros auditivos GAES IVS le invitan a que sea uno de los beneficiados de esta campaña y que empiece a disfrutar de una nueva vida llena de sonidos nuevos.

“Desde que llevo audífonos me siento menos cansado, duermo mejor y estoy más feliz”. Es el testimonio de Antonio, uno de los pacientes que hace justo un año disfrutó de las ventajas de la Campaña de Subvención de Ayudas Auditivas 2017 de GAES. Como él, son muchas las personas que han experimentado en primera persona cómo, gracias al uso de audífonos, su calidad de vida ha mejorado.

Además, los audífonos actuales son tan pequeños y discretos que olvidará que los lleva puestos. Y las mejoras en su día a día serán tantas que cuando los pruebe no podrá vivir sin ellos.

Si cree que usted o un familiar podría tener pérdida de audición, pida cita en GAES IVS para realizarse una completa revisión auditiva en cualquier de sus centros auditivos en Valencia y Castellón. El equipo de audioprotesistas de GAES le informará de cómo puede beneficiarse de esta campaña para que adquiera sus audífonos a un precio único, y de cómo el uso de audífonos le ayudará a mejorar sus capacidades comunicativas, a sentirse siempre activo y conectado con sus seres queridos.

No deje para mañana el cuidado de tus oídos, y súmate a los beneficios de la Campaña de Subvención de Ayudas Auditivas 2018.

Fotos

Vídeos