Las Provincias

Poner los ojos en las mejores manos

Los doctores Jorge Vila Arteaga y Emilio Vila Mascarell.
Los doctores Jorge Vila Arteaga y Emilio Vila Mascarell. / LP
  • El centro dispone de unidades de retina, córnea, oculoplastia, neuróftalmología y oftalmología infantil

Dicen que la vista es el más preciado de los cinco sentidos y que a través de los ojos percibimos el 80% de la información que nuestro cerebro procesa del exterior. Por ello, cuidar nuestra salud ocular desde la infancia es una estrategia preventiva imprescindible que nos permitirá evitar problemas y patologías oftalmológicas, detectarlas lo antes posible y aplicar un tratamiento precoz para conseguir los mejores resultados para nuestra visión.

En este sentido, es fundamental ponerse en las mejores manos, experimentadas y especializadas, y en una clínica que ofrezca un servicio individualizado, de vanguardia e integral, para así cubrir cualquier necesidad vinculada al cuidado de nuestra salud ocular.

Por ello, desde hace más de 50 años Innova Ocular Clínica Vila, ubicada en la capital del Turia, es una referencia consolidada en la Oftalmología de la Comunidad Valenciana gracias a que mantiene desde sus inicios como objetivo principal la satisfacción de sus pacientes, adelantándose a sus necesidades presentes y futuras, y ofreciéndoles una Oftalmología Premium permanentemente a la vanguardia a través de una política de mejora continua.

Para conseguirlo, ofrece una asistencia médico-quirúrgica de excelencia, garantizada con la implantación de un sistema de calidad ISO 9001:2008 y fundamentada en tres pilares: servicio integral y personalizado, tecnología vanguardista, y la experiencia de los mejores profesionales.

Dirigidos por el Dr. Jorge Vila, experto en el tratamiento de vanguardia del glaucoma, sus profesionales son especialistas en cirugía refractiva –miopía, hipermetropía y astigmatismo, con los últimos equipos para su corrección–, presbicia o vista cansada y cataratas, para lo que cuentan con los últimos avances diagnósticos y terapéuticos, que permiten ofrecer a la mejor y más personalizada solución para cada caso. Asimismo, Innova Ocular Clínica Vila dispone de unidades especializadas en Retina, Córnea, Oculoplastia, Neuroftalmología y Oftalmología infantil, lideradas por referentes en la materia a nivel autonómico y nacional.