Salta en paracaídas y segundos después se estrella el avión con su hijo a bordo

Salta en paracaídas y segundos después se estrella el avión con su hijo a bordo
Daily Mail

Lo que debió ser un increíble «regalo de fin de semana» acabó en tragedia

LAS PROVINCIAS

El paracaidista aficionado Kris Kacprzak ha vivido uno de los momentos más amargos de su vida, pues lo que debía ser un increíble «regalo de fin de semana» acabó en tragedia.

Todo ocurrió cerca de la ciudad irlandesa de Endenderry, cuando padre e hijo se disponían a pasar una velada juntos en una avioneta. Kacprzak saltó con su paracaídas sin ningún problema, pero minutos después se dio cuenta de que el avión en el que viajaban, y en el que aún estaba a bordo su hijo, se había estrellado. Según cuenta Daily Mail, Kacprazak aún se encontraba en el aire, sujeto a su paracaidas, cuando el avión se estrelló.

Al llegar a tierra, el paracaidista se desplazó al lago donde cayó la aeronave pero ya no pudo hacer nada por salvar al pequeño, de siete años, ni al piloto.

«Kris saltó desde el avión y cuando llegó al lugar donde ocurrió la terrible tragedia cavó con sus propias manos para salvar la vida de su hijo», ha asegurado a Daily Mail Irish Parachute Club, el club de paracaidismo al que pertenecía el progenitor.

Fotos

Vídeos