Un padre pide ayuda para encontrar la prótesis que perdió de su bebé de 8 meses

Un padre pide ayuda para encontrar la prótesis que perdió de su bebé de 8 meses

El servicio de Emergencias y la Policía Nacional se han involucrado en la búsqueda de la prótesis, diseñada para que el bebé pueda aprender a gatear

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Luis M. Escudero, un padre sevillano, ha revolucionado las redes sociales con un grito desgarrador que ha movilizado incluso a las instituciones andaluzas: ''Hola, necesito ayuda. He perdido la prótesis de brazo de mi hijo en Sevilla, entre el Hospital Virgen del Rocío y la facultad de Biología (camino hecho en moto por Cardenal Illundain). Por favor difundid, es muy importante''.

La prótesis cayó en el trayecto que realizaba en moto y había sido diseñada para que su bebé, de 8 meses, pudiera aprender a gatear.

La reacción fue inmediata. El mensaje de este investigador se ha retuiteado más de 24.000 veces en apenas unas horas y el servicio de Emergencias, el Ayuntamiento de Sevilla o la Policía Nacional han pedido también ayuda dando todos los datos posibles, como la bolsa en la que iba la prótesis o el recorrido que realizó el padre.

La prótesis se perdió este martes 30 de enero a las 13.30 horas y esta mañana aún no había sido encontrada, por lo que la búsqueda continuaba.

Fotos

Vídeos