La panificadora de Lidl: cuándo y dónde comprarla

panificadora Lidl
La panificadora de Lidl

El supermercado alemán pone a la venta este pequeño electrodoméstico tan solo dos o tres veces al año durante unos días

La panificadora de Lidl solo puede comprarse en esta cadena de supermercados alemana y hacerlo no es una tarea fácil. Lidl tan solo pone a la venta este pequeño electrodoméstico dos o tres veces al año, hasta agotar el stock en uno o varios días, dependiendo de la demanda de cada supermercado. Lanzar al mercado un producto solo dos o tres veces al año y en cantidad limitada de unidades, genera cierta sensación de escasez en los clientes y de exclusividad al obtener el producto. Esta circunstancia y su precio (alrededor de 50 euros) es lo que hace que la panificadora de Lidl tenga tanto éxito.

Desde que se puso a la venta la primera panificadora de Lidl, surgió en España toda una red de seguidores y seguidoras de lo que este electrodoméstico es capaz de hacer. En redes sociales existen multitud de páginas y grupos donde se comparten recetas y fotografías sobre las creaciones en forma de pan de los usuarios. Uno de los más conocidos es el llamado 'Panificalocas', de Facebook, que cuenta con más de 33.000 miembros y existe desde octubre de 2015.

Los días en los que Lidl pone a la venta su panificadora son un misterio para los clientes. Solo se sabe que suele ser dos o tres veces al año y que cuando lo hacen, lo anuncian en sus redes sociales. La última vez, el pasado 9 de marzo.

Anuncio de puesta a la venta de la panificadora de Lidl el pasado 9 de marzo
Anuncio de puesta a la venta de la panificadora de Lidl el pasado 9 de marzo

Inmediatamente esta publicación tuvo miles de reacciones, comentarios y compartidos.

Teniendo en cuenta que este producto solo se comercializa dos o tres veces al año, cabe esperar que la próxima vez sea en alguno de los meses de verano. Pero esta información no es oficial. La única forma de saber con certeza cuándo sale a la venta la panificadora de Lidl es estar atentos a sus redes sociales.

La panificadora de Lidl: cómo es

Se trata de un pequeño electrodoméstico automático de 850 vatios capaz de mezclar, amasar y hornear. Gracias a sus 12 programas y 3 niveles de tostado, esta panificadora de la marca Silvercrest permite realizar todo tipo de panes o masas de pizza. Para muchos, la panificadora de Lidl se ha convertido en algo más que una máquina para hacer pan. En internet existen recetas para hacer bizcochos, pasta, pasteles e incluso tortilla.

Temas

Lidl

Fotos

Vídeos