Dos niños españoles acompañarán a sus ídolos en la final del Mundial de Rusia

Para optar al premio, los participantes tendrán que subir a una pestaña especial un vídeo donde los niños demuestren su habilidad con el balón o su pasión por el fútbol.

EFE

Dos niños españoles, de entre 6 y 10 años, saltarán al campo con los jugadores titulares de una de las selecciones que se enfrenten en la final del Mundial de Rusia 2018, que se disputará el próximo 15 de julio en Moscú.

A partir de este lunes y hasta el 30 de abril se podrá presentar la candidatura para el concurso a través del perfil de Facebook de McDonald's España, patrocinador del Mundial de Rusia. Para optar al premio, los participantes tendrán que subir a una pestaña especial un vídeo donde los niños demuestren su habilidad con el balón o su pasión por el fútbol.

Su programa 'Acompaña a las estrellas' permite que niños de todo el mundo puedan ver cumplido uno de sus grandes sueños: vivir una inigualable experiencia con sus grandes ídolos.

La selección será llevada a cabo por sus dos embajadores: Michael Robinson, exfutbolista, presentador y comentarista deportivo; y Javier Sanz Aguilar, youtuber y cuatro veces campeón mundial de Freestyle Fútbol.

Fotos

Vídeos