'Watermelon dress', la nueva moda viral del verano

MUNDO VIRAL

El reto consiste en cortar un trozo de sandía con forma de vestido y hacer una fotografía en la que, gracias a la posición de los elementos, la fruta parezca una prenda de ropa

C. BENLLOCH

Como todos los años, las modas virales de fotografías relacionadas con frutas típicas del verano han llegado pisando fuerte. La última es el 'watermelon dress', el "vestido" responsable del último grito en redes sociales. La nueva moda invita a los internautas a convertirse en diseñadores utilizando para ello la sandía, una de las frutas más consumidas en época estival.

El hashtag #WatermelonDress ha pasado a ser todo un reto viral en redes sociales como Instagram o Facebook, en el que los usuarios deben cortar un trozo de sandía con forma de vestido y hacer una fotografía en la que, gracias a la posición de los elementos, éste parezca la prenda de ropa de la persona que se encuentra en el fondo de la imagen.

Aunque empezó como una moda entre el sexo femenino, hombres, niños y hasta mascotas se han animado a posar delante de la cámara convirtiendo la sandía en su atuendo.

#watermelondress 🍉🍉🍉 #fruits #creative #designedbyme

Una publicación compartida de Valeria (@valeeriaa_97) el

I'm ashamed to say I know him 😪 @taz5524 #hetries #watermelondress

Una publicación compartida de John Sterling (@hyper808) el

Bon dia! La nova moda a les xarxes és el #watermelondress, t'hi sumes?🍉🍉🍉

Una publicación compartida de LOS40 Catalunya i Andorra (@los40catalunya) el

Fotos

Vídeos